Selenium

 

Lo que nos mueve


Ofrecer armonía y belleza a través de nuestros productos, ya que nuestras lámparas son piezas únicas orgánicas con toda una carga energética positiva que harán que tu espacio y tu entorno se vuelva un lugar donde la energía siempre fluya.

Lo que visualizamos


Llegar a ser la mayor opción en iluminación holística del país, siempre brindando los mejores diseños, calidad y una minuciosa selección de los mejores cuarzos en cada una de nuestras lámparas y brindar a los espacios de nuestros clientes el mejor estilo.

Nuestra base


Siempre ofrecer y dar lo mejor a través de nuestros productos, brindar luz en todos los sentidos.

 

Selenita

 

 

Origen


En griego significa luna según una leyenda europea, los cristales se forman en luna creciente.

Características físicas


Es incolora, blanca y canaliza energía de alta frecuencia a través del cuerpo entero del cristal.
El Feng Shui recomienda este tipo de lámparas como armonizador del entorno porque emite iones negativos beneficiosos para el ser humano al tiempo que reduce los agentes contaminantes del aire al calentarse por efecto de la bombilla instalada en su interior.

Propiedades del mineral a nivel emocional


Es relajante y se recomienda a personas que padecen angustia y ansiedad aportándoles tranquilidad.
Aporta seguridad para afrontar los problemas de la vida. Combate la tristeza y la melancolía

A nivel espiritual


Aporta claridad mental y dispersa emociones erráticas y potencia el buen juicio y la comprensión.
Excelente para el trabajo espiritual y la meditación trascendental.

A nivel sexto sentido, colocada sobre la cabeza coronilla


Abre el chacra coronario potenciando el nivel de conciencia recibiendo y enviando información a través de frecuencias muy elevadas, el cuarzo Selenita canaliza esa energía a través de sus sendas y te ayuda a conectar con los seres iluminados que habitan en ella, por eso se recomienda para la meditación trascendental.

A nivel familiar


Ayuda a que la comunicación nazca desde el corazón aportando sentimientos nobles, limpiando el espacio familiar atrayendo salud emocional y física.

A nivel Profesional


Limpia el espacio de estrés y tensión, generando un ambiente laboral libre de vibras negativas a su vez absorbe radicales libres de todos los aparatos electrónicos que se encuentran dentro de la oficina dando paz y armonía a todo el espacio.

A nivel físico


Estimula el funcionamiento del aparato digestivo, combate la halitosis, desintoxica células (invierte los efectos de los radicales libres que influyen en la aparición de las células cancerígenas), protege de los ataques epilépticos, abre el apetito, tonifica los músculos, protege los huesos (alinea la columna vertebral) y mejora las úlceras.

Es beneficiosa para tratar enfermedades que afectan al aparato respiratorio; regula la producción de adrenalina, protege los ovarios de quistes, y calma los dolores menstruales. Invierte los efectos de los radicales libres que influyen en la aparición de las células cancerígenas, protege de los ataques epilépticos.